Politicas de envios y devoluciones

POLITICAS DE DEVOLUCIONES ONLINE

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos devoluciones durante los primeros 5 días naturales después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado, abierto el paquete y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.
Los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron entregados y traer la etiqueta original. No se hacen devoluciones en productos usados, maltratados, alterados de su forma original y/o lavados.
Por higiene y para garantizar el bienestar de nuestros clientes, no aceptamos cambios ni devoluciones en ropa interior. Solo en las otras categorías
PASO A PASO PARA DEVOLUCIONES POR MEDIO DE MENSAJERÍA.

1. SOLICITA TU DEVOLUCIÓN

Para solicitar la devolución del producto que compraste comunícate a nuestro Servicio al Cliente:
• Por teléfono 5578 587220 de lunes a viernes de10 am a 6 pm (hora de la CDMX)
• Enviando un correo electrónico a ecommerce@grupozaga.com con fotos del pedido y aclaración de devolución
• Por correo electrónico ecommerce@grupozaga.com de lunes a viernes de 7 am a 10 pm una vez teniendo los datos de tu devolución te enviaremos una guía para que entregues en paquetería en el periodo asignado

2. PREPARA EL PRODUCTO

Coloca los productos que deseas devolver (siempre y cuando no sea ropa interior) en el empaque original, es importante conservar las bolsas y etiquetas originales de cada pieza.
Deberás redactar en una hoja con letra legible los siguientes datos:
• Número de pedido
• Motivo de devolución
• Nombre del artículo que nos estás devolviendo

Recuerda, la hoja debe ir dentro de la caja, de lo contrario no podemos procesar tu reembolso. La caja deberá estar sellada con cinta adhesiva.

3. ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA

Deberás acudir a la oficina de paquetería más cercana a tu domicilio con la guía impresa y copias necesarias, conserva el comprobante que te darán ya que con él podrás dar seguimiento a tu devolución.
ZAGA cubrirá el costo de mensajería si es el primer cambio sobre esta compra.

  1. CONSIDERACIONES
    Todos los productos enviados por motivos de devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado, alterado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.
    Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones procederemos a realizar el reembolso de lo pagado, exceptuando el costo de envío a la forma original de pago y se verá reflejado en tu estado de cuenta en un lapso de 5 a 20 días hábiles. Dar seguimiento con institución bancaria
    El cliente solo tiene 5 días naturales a partir de la fecha de entrega para cualquier devolución.
    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DIRECTO EN TIENDA

  2. Es posible realizar cambios y devoluciones en nuestra tienda ubicada en DOLORES NUM. 2 LOCAL 1 COLONIA CENTRO, AREA 5 DELEGACION CUAUHTEMOC CP 06050 CDMX

  3. Es necesario presentar impreso el correo donde menciona los motivos de la devolución y fotos del producto

  4. Aceptamos cambios y devoluciones durante los primeros 5 días naturales después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado, dañado, alterado y no sea ropa interior también sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

  5. Al realizar una devolución de un pedido online directo en tienda física, recibirás un monedero electrónico para poder utilizarlo en otra compra; no se puede realizar la devolución de dinero en efectivo o en el método original de pago.

  6. Es posible hacer un cambio por un producto de mayor precio, solo deberás pagar la diferencia de esta compra nueva.

  7. El costo del envío no se devolverá, solamente se reembolsará el valor pagado de los productos que se desean cambiar o devolver en la tienda a través de un monedero electrónico redimible exclusivamente en tiendas físicas.

  8. Las promociones de la tienda en línea son exclusivas del canal, por lo que no es posible respetar la misma promoción en punto de venta físico

  9. No hay cambios y devoluciones en productos de oferta o promoción
    Estamos dispuestos a apoyarte en todo momento ZAGA va de la mano con sus clientes